¿Como funciona Control L?

La posibilidad de gestionar la información desde el móvil permite al profesor introducir desde el coche las clases prácticas en el programa de gestión de la autoescuela.


Un nuevo modelo de gestión.

Es el profesor desde el móvil en tiempo real el que realiza la mayoría del trabajo de la gestión: registro y evaluación de clases y exámenes, presentar a examen, acceso a historiales del alumno...

Control L permite una gesión más ÁGIL ya que la información se comparte instantáneamente con la administración de la autoescuela y con los alumnos. A su vez la plataforma web pone a disposición del profesor toda la información del alumno en su dispositivo móvil.

Control L permite una gestión mas EFICIENTE, ya que se evita duplicar tediosas tareas, reduciéndose al mínimo el trabajo y COSTES de gestión. Piensa que al registrar la clase, el sistema factura la misma directamente al alumno y calcula automáticamente el sueldo que le corresponde al profesor.

Hemos diseñado un app para el AREA PROFESOR y un programa de gestión para el AREA ADMINISTRACIÓN que de una manera ágil, sencilla y cómoda sacan el máximo partido a este nuevo modelo de gestión. Por último el AREA ALUMNOS pone toda la información de su expediente al alcance de tus clientes.

¿Qué puedo hacer con Control L?

Principales funcionalidades ofrecidas por la herramienta.


VER VIDEO DEMOSTRATIVO


PRIMEROS PASOS


Registrate

Date de alta en la web

Introduce tu nombre y apellidos, el correo electrónico que suelas utilizar y una contraseña para empezar a utilizar la herramienta. En cuestión de segundos recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá activar tu cuenta y empezar a trabajar.

Configura

Define tus datos

Configura los datos para la dgt de tu autoescuela y sección. Crea los perfiles de los profesores, vehículos, tarifas de precios para los alumnos y sueldos para los profesores. Personaliza la aplicación a tu medida.

Da de alta a tus nuevos alumnos o importa la base de datos actual de tu centro con nuestro asistente.

Conecta

Invita a tus profesores y alumnos

Envía un correo electrónico a tus compañeros de trabajo y alumnos, compartiendo el enlace para acceder a la plataforma web junto a su usuario y contraseña personales.

Comienza a trabajar

Área profesores

Registra tus clases y exámenes. Puedes evaluarlas y recoger la firma del alumno. La administración y los alumnos compartirán en tiempo real esta información.

Puedes presentar a examen a los alumnos y acceder al historial de un alumno.

Gestiona la información

Área administración

Control de exámenes, pagos, facturación, tasas, clases impartidas, resumen de tareas pendientes, listados, alertas, todos los impresos de la dgt racionalizados al máximo...

Comparte la información con tus alumnos

Área alumnos

Ellos son el centro de tu negocio. Haz que formen parte de su estructura. No te arrepentirás.

Aplicación para Móviles

Ahora también disponible para aplicaciones móviles


Registro de datos

Hemos puesto énfasis en facilitar la introducción de datos. Hemos logrado una aplicación que es rápida, ágil y cómoda. De esta forma facilitamos dentro de la rutina diaria mantener los registros actualizados.

Disponible para todos los dispositivos móviles

A pesar de que actualmente solo esta disponible una versión compatible para dispositivos Android, el equipo de desarrollo ya está trabajando para poner en funcionamiento la versión para iOS

Mejora continua

Sabemos la importancia de dar una respuesta rápida a las necesidades de los usuarios. Mantenemos un canal abierto para recibir todas las nuevas propuestas de nuestros usuarios.