Tutoriales

Hemos diseñado un app para el ÁREA PROFESOR y un programa de gestión para el ÁREA ADMINISTRACIÓN que de una manera ágil, sencilla y cómoda sacan el máximo partido a este nuevo modelo de gestión. Por último el ÁREA ALUMNOS pone toda la información de su expediente al alcalce de tus clientes.

Videotutoriales licencia autoescuela

Si te has registrado con licencia autoescuela estos son los tutoriales completos para el manejo de todas las partes del programa.

Introducción y configuración

Este video le muestra la instalación y utilización del APP de registro de clases prácticas desde el móvil del profesor y como configurar los navegadores que utilice en el móvil y en el ordenador, para acceder a la plataforma.

Administración Tutorial 1

Este video le muestra la utilización del menú configuración del área de administración. Aquí están los datos que luego utiliza el programa, tales como datos de la autoescuela, listas de precios, tipos de permisos, etc...

Administración Tutorial 2

Este video le muestra la utilización del menú alumnos y del menú matriculas del área de administración, desde donde se gestiona todo lo referente a cada alumno de la autoescuela.

Administración Tutorial 3

Este video le muestra la utilización del menu resumen del área de administración, desde donde se realizan todos las gestiones e impresos con la DGT. También se explica los menús contabilidad e informes desde los que se acceden a todos los datos de índole económico y estadístico para su exportación a Excel

Área Profesor

Este video le muestra la utilización del área profesor, desde donde el profesor pueda acceder a toda la información de sus alumnos y la explicación de las herramientas de las que dispone para gestionar correctamente sus clases.

Área Alumno

Este video le muestra la utilización del área alumnos, que ha sido diseñada para poner a disposición de los alumnos de la autoescuela todos los datos referentes a su paso por la autoescuela tales como pagos, facturación, clases prácticas y su evaluación, tasas, exámenes y permite por ultimo que el alumno page por tarjeta directamente a la autoescuela. Así mismo le muestra como configurar el navegador de su móvil para acceder a la plataforma sin necesidad de logearse mas que la primera vez.